Soporte de pared y techo para proyector STV-026 Steren
$33,90
Este soporte es ideal para aquellos usuarios que deseen tener su proyector fijo en un lugar específico sin ocupar espacio adicional o interferir con el diseño interior. Su capacidad máxima de peso asegura la estabilidad del dispositivo durante su uso.
- Descripción
- Envíos, Devoluciones y Pagos
Descripción
Dimensiones del producto
33 cm de altura y 53 cm de ancho. El soporte para proyector STV-026 de Steren está fabricado en metal, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Este soporte es capaz de sostener dispositivos con un peso máximo de hasta 12 kg
Ajuste fácil y flexible
El ajuste de altura se realiza manualmente, permitiendo al usuario adaptar la posición del proyector según sus necesidades. Además, cuenta con función telescópica, lo que brinda mayor flexibilidad a la hora de ajustarlo
Diseño y color
El color negro del producto le otorga una apariencia discreta y elegante, adecuada para cualquier tipo de ambiente. Puede ser instalado tanto en pared como en techo, ofreciendo versatilidad en su uso
Seguridad y Estabilidad
Deben proporcionar una sujeción segura y estable del proyector para evitar caídas o movimientos no deseados
ENVÍOS
Los envíos y entregas de pedidos, se realizan siempre que el pago este confirmado. Los pedidos confirmados de Lunes a Viernes hasta a las 15:00 se envían el mismo día, caso contrario se envían el siguiente día hábil.
Los envíos demoran hasta 24h a ciudades principales y hasta 72h a ciudades secundarias.
DEVOLUCIONES
Una vez recibido el producto, tiene hasta 3 días de plazo para verificar el buen funcionamiento del mismo. En caso de presentarse algún problema puede solicitar el cambio inmediato del producto sin costo adicional. Si necesitas más información sobre los términos y condiciones da click aquí.
CONFIRMACIÓN DE PAGO
Los pagos: Efectivo contra entrega, Transferencia Directa, Depósito Bancario, App PayPhone se confirman de manera inmediata.
Los pagos: Transferencia Interbancaria, Paymentez (Tarjeta de crédito o débito) pueden demorar hasta 24 horas hábiles en ser confirmados.